¿Cuándo hay que tratar la diarrea?
Si sufres diarrea, puedes tratarla desde el primer episodio. Al tratar la diarrea, puedes empezar a sentirte mejor y volver a tu vida cotidiana.
No es necesario sufrir ni esperar
En una encuesta realizada a más de 2.000 personas que sufren diarrea aguda, en 14 países, se descubrió que el 84% de personas se sienten cansadas y débiles cuando sufren diarrea.* Y no es algo sorprendente, teniendo en cuenta que causa una pérdida importante de líquidos y sales del cuerpo, lo cual puede hacer que sientas todavía más malestar y agotamiento*.
*Claims testing Imodium® (Fortasec®), Feb 2011
Cuándo usar tratamientos rehidratantes
Las soluciones de rehidratación oral suplen los líquidos y sales perdidos y ayudan a prevenir la deshidratación, pero no alivian los síntomas de la diarrea.
Por este motivo, puedes tomar Fortasec® (para detener la diarrea ocasional) junto con una solución de rehidratación oral en caso que quieras continuar con tu día a día.
Cuándo hay que ir al médico
Debes ponerte en contacto con tu médico de cabecera si:
Tus síntomas duran más de 48 horas
Tienes fiebre por encima de los 38 °C
Hay sangre o mucosidades en las heces
¿Por qué dejarlo para luego?
Los expertos coinciden en que no hay ninguna ventaja en ignorar la diarrea.
Fortasec® Cápsulas
Durante más de 40 años Fortasec® Cápsulas ha sido una solución de confianza para el tratamiento de la diarrea ocasional. Conoce más aquí.
Fortasec® Flas
Los liofilizados orales Fortasec® Flas se disuelven de forma instantánea en la lengua, por lo que son ideales para tomar fuera de casa.
Fortasec® Plus
Los comprimidos Fortasec® Plus no solo detienen la diarrea ocasional, sino que alivian los retortijones, la hinchazón y los gases.