¿Cómo prevenir la diarrea?
Aunque, cuando tienes diarrea puedes contar con Fortasec®, si puedes, es mejor saber cómo prevenir la diarrea ocasional.
Para ello, puedes hacer varias cosas (en cuanto a alimentación, estilo de vida y bienestar) para evitar la diarrea desde el principio.
Conocer los factores desencadenantes
Los factores desencadenantes pueden ser ciertos alimentos, bebidas o hábitos alimentarios, o el estrés, la ansiedad o el nerviosismo. Controla tu alimentación (lleva un diario si todavía estás intentando identificar los alimentos desencadenantes) y mantén el nivel de estrés al mínimo haciendo ejercicio regular y dedicando tiempo a la relajación.
Mantener el sistema digestivo en forma
El ejercicio es bueno para la digestión, así que resulta útil saber que puedes hacer algo simple para evitar la diarrea ocasional. El ejercicio también es una gran forma de liberar estrés, lo que es doblemente bueno si el estrés y la tensión te provocan malestar estomacal.
Probar los probióticos
Hay estudios que sugieren que los medicamentos probióticos pueden ayudar a reforzar el sistema digestivo y a reducir las probabilidades de tener diarrea, especialmente si eres propenso a padecerla al tomar medicamentos. Así pues, la próxima vez que te receten un tratamiento con antibióticos, recuerda que los probióticos pueden ayudarte a restablecer tu flora intestinal.
¿Alguna pregunta?
Seguramente encontrarás la respuesta (y la reafirmación) que buscas en nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Fortasec® Cápsulas
Durante más de 40 años Fortasec® Cápsulas ha sido una solución de confianza para el tratamiento de la diarrea ocasional. Conoce más aquí.
Fortasec® Flas
Los liofilizados orales Fortasec® Flas se disuelven de forma instantánea en la lengua, por lo que son ideales para tomar fuera de casa.
Fortasec® Plus
Los comprimidos Fortasec® Plus no solo detienen la diarrea ocasional, sino que alivian los retortijones, la hinchazón y los gases.